Foro {Presentación del grupo}

Número de respuestas: 7

Vamos a utilizar este espacio para conocernos, así que les dejos una serie de preguntas a responder 

Nombre y apellidos

dónde trabaja

Cuál tema o programa impartes, a qué carrera

qué aspiraciones quiere lograr con este curso

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro {Presentación del grupo}

de Manuel Machado Méndez -
Soy Manuel Machado Méndez. Trabajo en el Departamento de Ciencias Técnicas.
Le imparto Didáctica de la Informática 2 al grupo de 3er año de Informática.
Con este curso espero lograr una mejor preparación

de Olga Castillo -
Hola, soy Olga Castillo Trujillo profesora y Vicedecana de Formación de la FCE.
Imparto docencia en la carrera Pedagogía Psicología- Logopedia y Especial. Las asignaturas Psicología en Situaciones de desastres, Sociología de la Educación, MIE, entre otras. Espero aprender más de los entornos virtuales

de Mailys Noda Castillo -
Soy Mailys Noda Castillo, trabajo en el centro municipal de Alquízar. En este período estoy impartiendo la asignatura Idioma Inglés al grupo de Agronomía 2do año en el curso por encuentro. Con este curso aspiro a incrementar mi conocimiento del mundo de los entornos virtuales.

de Olga Lidia Odio Pacheco -
Mi nombre es Olga Lidia Odio Pacheco. trabajo en el Cntro Universitario de Alquìzar impaarto vatrios programas en la carrera de Geografìa como son Pràctica de Campo ,Mapa polìtico mundial entre otros.Dentro de las aspiraciones que tengo del curso estàn el poder armarme de herramientas tecnològicas que me permitan acceder a un contenido actualizado para hacerselo llegar a mis estudiantes.

de Maria de los Angeles Martínez González -
María de los Angeles Martínez González
Trabajo en Universidad de Artemisa Julio Díaz González
Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas
Imparto Programa de Metodología de la Investigación Social ll.Carrera: Gestión Sociocultural para el Desarrollo
Aspiraciones: Superación para elevar la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

de Vivian García Collazo -
Mi nombre es Vivian García Collazo y trabajo en el centro municipal de Alquízar. Soy la responsable de la carrera de Licenciatura en Educación Especial y estoy impartiendo las asignaturas Pedagogía II a 1er año y Taller de Metodología de la Investigación a 5to año del curso por encuentro. En este curso pretendo aprender acerca de los entornos virtuales.