Acerca del tema 1.
Requisitos de finalización
Objetivos específicos:
§ Explicar la concepción de partida de la Dimensión.
§ Identificar la posición que ocupa dentro del currículo de la primera infancia.
§ Establecer relación entre la Dimensión Social Personal y las restantes dimensiones.
§ Analizar los antecedentes de la Dimensión Social Personal.
§ Determinar la estructura de la Dimensión de Educación y Desarrollo Social Personal, en el programa educativo y las orientaciones metodológicas.
Contenidos:
Definición de la dimensión. Significación de la denominación Social Personal.Posición que ocupa dentro del currículo de la primera infancia.Relación entre la Dimensión Social Personal y las restantes dimensiones. Antecedentes de la Dimensión Social Personal.Análisis comparativo entre el área de Conocimiento y Desarrollo Socio Moral y la Dimensión de Educación y Desarrollo Social Personal. Análisisde la estructura de la Dimensión de Educación y Desarrollo Social Personal, en el programa educativo y las orientaciones metodológicas. Procesos que abarcan la Dimensión de Educación y Desarrollo Social Personal.Organización de objetivos y contenidos por procesos.
Aún no hay temas de debate en este foro